Defensa agresiva de DUI / DWI en Rockville

Si se le acusa de conducir ebrio, obtenga ayuda legal con experiencia. Una condena por conducir ebrio puede tener implicaciones de largo plazo. Además de perder sus privilegios de conducir, enfrenta la amenaza de tiempo en la cárcel y fuertes multas.

Cuando corre riesgo, confíe en un abogado de defensa especializado en conducción en estado de ebriedad altamente calificado para proteger sus derechos constitucionales. Una defensa efectiva de DUI / DWI a menudo depende de tecnicismos. En las Oficinas Legales de Richard B. Rosenblatt, PC, ofrecemos más de 20 años de experiencia defendiendo a ofensores de DUI por primera vez y reincidentes. Servimos a clientes en los condados de Montgomery, Frederick y Prince George.

Contacte a nuestro bufete de abogados hoy en Rockville al 866-930-0413 o 301-637-0402 para programar una consulta con un abogado de defensa criminal altamente capacitado del condado de Montgomery.

Desarrollando una estrategia de defensa basada en su situación

El abogado fundador de nuestro bufete de abogados, Richard B. Rosenblatt, tiene una sólida experiencia en la defensa de conductores adultos y menores acusados de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas. Él sabe cómo adelantarse a la acusación en todo momento posible.

Junto con nuestro equipo legal, el desarrollará una estrategia agresiva de defensa criminal basada en los hechos específicos de su caso. El revisará si hubo violaciones de sus derechos constitucionales, errores de procedimiento y errores mecánicos si realizó una prueba de alcoholemia para protegerlo de las graves consecuencias de una condena de DUI / DWI. También sabemos cómo posicionar su caso para obtener el mejor resultado posible en negociaciones de declaración de culpabilidad.

Desafiando Sobriedad De Campos y Resultados de prueba de Alcoholimetro

Centramos gran parte de nuestra defensa de DUI en analizar y desafiar las pruebas de sobriedad de campo y los resultados de las pruebas de alcoholemia. Las pruebas de sobriedad de campo miden las capacidades físicas y mentales de un individuo en vez de su contenido de alcohol en sangre (BAC). Por lo tanto, una administración inadecuada puede resulta en a lectura falsa de una positiva de embriaguez. El Sr. Rosenblatt y nuestro equipo legal no dudarán en cuestionar la precisión de su prueba. También lucharemos por un despido basado en cualquier violación de sus derechos constitucionales.

Del mismo modo, buscaremos cualquier malos pasos usted realizó una prueba de alcoholemia. Las máquinas de alcoholímetro están notoriamente sujetas a errores humanos y mecánicos. Por ejemplo, si el official de policia mantuvieron mal un alcoholímetro, los resultados de la prueba de alcoholímetro podrían ser engañosos. Lucharemos por un despido o una reducción de los cargos si las calibraciones del alcoholímetro no fueron correctas.

Audiencias administrativas en casos de DUI / DWI

Si ha sido acusado de un DUI / DWI en Maryland, solo tiene 10 días para solicitar una audiencia administrativa. Una audiencia administrativa se refiere a sus privilegios de conducir, no a su culpabilidad o inocencia. Esta es una oportunidad para defender su licencia de conducir de una suspensión o revocación.

Contacta a nuestros abogados con experiencia en defensa de DUI

Si se le acusa de conducir ebrio, comuníquese con las Oficinas Legales de Richard B. Rosenblatt, PC, hoy en línea o llame al 301-637-0402 o al 866-930-0413 para una consulta inicial gratuita.