Protección del futuro de las personas menores de edad contra los cargos de DUI

En las Oficinas Legales de Richard B. Rosenblatt, PC, entendemos las graves sanciones que pueden acompañar a una condena de DUI a un menor de edad. Además de las sanciones penales, como la suspensión de la licencia, multas y posible encarcelamiento, los adolescentes y adultos jóvenes acusados de beber y conducir menores de edad corren el riesgo de sufrir graves daños a su futuro. La presencia de un DUI en su registro o en el registro de su hijo podría significar una pérdida de becas, suspensión o expulsión de la escuela y oportunidades profesionales limitadas

Nuestro objetivo es proteger su futuro al proporcionar una defensa criminal exhaustiva y agresiva. El abogado fundador de nuestra firma, Richard B. Rosenblatt, tiene más de 20 años de experiencia ayudando a clientes acusados de delitos graves. Sabemos cómo establecer una defensa robusta adaptada para proteger sus derechos y su futuro.

Contactese con nosotros en Rockville llamando al 301-637-0402 o gratuito 866-930-0413 para programar una consulta gratis hoy.

Protegiendo Los derechos y el futuro de su hijo

Es cierto que Maryland permite que los menores de 21 años consuman alcohol bajo la supervisión de un padre o miembro de la familia inmediata. Sin embargo, los adolescentes o adultos jóvenes que beben corren serios riesgos si se ponen al volante. El límite legal para beber y conducir en Maryland es de .08 para los mayores de 21 años. Para los menores de 21 años, el porcentaje cae a .02. Dependiendo del peso y el sexo de una persona, eso puede ser tan poco como una o dos bebidas.

Nuestra firma tiene una amplia experiencia trabajando con jóvenes y sus padres que se enfrentan al sistema de justicia penal. Nuestro equipo legal examinará si:

  • La policía tenía una sospecha razonable de su capacidad para conducir.
  • Las pruebas de sobriedad de campo, si se administraron, se administraron adecuadamente
  • Los resultados de las pruebas de alcoholemia fueron contaminadas o sesgadas debido a un mantenimiento deficiente de la máquina o debido a un error humano

Hay mucho en juego cuando se trata de un DUI a un menor de edad. Nuestros abogados se comprometen a organizar una defensa exhaustiva para proteger su mejor interés.

Contáctanos para una consulta gratuita

Si su hijo menor de edad ha sido acusado con un DUI, ahora es el momento de actuar. Llame a nuestra firma al 301-637-0402 o al 866-930-0413 sin cargo para programar una consulta inicial gratuita con nuestro equipo calificado de defensa criminal. También aceptamos todas las consultas a través de nuestro formulario de contacto en línea.