Altamente Cualificado en defensa de DUI repetida

Las consecuencias de conducir ebrio son lo suficientemente malas la primera vez que un policía te detiene. Sin embargo, si se enfrenta a un segundo cargo de DUI o posterior, es fundamental tener una defensa con experiencia. Ser acusado de un nuevo delito de DUI significa que probablemente haya menos espacio para la clemencia en los ojos de la ley.

En The Law Offices of Richard B. Rosenblatt, PC, aportamos más de 70 años de experiencia legal combinada a su caso. Después de examinar los detalles de su arresto y procesamiento penal, construiremos una defensa agresiva para proteger sus derechos, su libertad y su futuro.

Comuníquese con nuestro bufete de abogados en Rockville al 301-637-0402 para programar una consulta para discutir sus opciones de defensa con un abogado experto en defensa de DUI repetida.

Cargos adicionales de DUI podrían significar la instalación de un dispositivo de bloqueo de ignición

Múltiples condenas por DUI no solo conduce a mayores multas, mayor suspensión de la licencia y la posibilidad de más tiempo en la cárcel. Los condenados por un segundo delito de DUI enfrentan la pena adicional de un dispositivo de bloqueo de ignición (IID). La ley de Maryland ordena la instalación de un IID para cualquier persona condenada por un segundo o subsecuente DUI.

Debe instalar este dispositivo en todos los vehículos que posea (a su propio costo), y requiere que lo sople antes de conducir. Si el dispositivo detecta alcohol en su aliento, su motor no arrancará.

Cuando trabaja con nosotros, nos comprometemos a preservar sus privilegios de conducir y su libertad. Nuestro equipo legal examinará toda la evidencia en su caso para determinar qué opciones tiene.

¿Qué pasa con el segundo o tercer cargo de DWI?

A diferencia de la mayoría de los estados, Maryland hace una distinción entre DUI (conducir bajo la influencia) y DWI (conducir en estado de ebriedad). Aquellos condenados por segunda o tercera vez por DWI, definidos como que tienen una concentración de alcohol en sangre de .07 por ciento, enfrentan sanciones mayores, como la suspensión de la licencia de hasta 120 días por la segunda ofensa. Puede haber una suspensión de la licencia de hasta 12 meses por un tercer delito. Tanto una segunda y tercera condena por DWI incluyen el riesgo de hasta un año de cárcel, a diferencia de los 60 días de prisión por un primer delito.

Cualquiera sea la naturaleza de sus cargos, ahora es el momento de actuar. Como su defensor, construiremos una defensa criminal agresiva basada en los aspectos únicos de su caso. Nuestra principal prioridad es proteger sus derechos constitucionales y buscar el mejor resultado posible para su caso.

Contacta a nuestros abogados con experiencia en defensa de DUI Repetida

Si tiene una condena por DUI anterior y ahora enfrenta cargos adicionales por conducir ebrio, no deje su futuro al azar. Póngase en contacto con nuestra firma en línea o llamando al 301-637-0402 o al 866-930-0413 para una consulta inicial gratuita.