Comprender las sanciones por DUI / DWI de Maryland

Si la policía lo acusa de conducir ebrio en Maryland, la mejor inversión que puede hacer es solicitar la ayuda de un abogado defensor altamente calificado. Una condena por primera vez puede resulta en multas sustanciales, potencial tiempo de cárcel y una suspensión de su licencia de conducir. Los ofensores con reincidentes enfrentan tiempo adicional en la cárcel, multas mayores e incluso la amenaza de una licencia de conducir revocada.

En las Oficinas Legales de Richard B. Rosenblatt, PC, tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo defensa agresiva para personas acusadas de conducir ebrio. Nuestro abogado fundador, Richard B. Rosenblatt, entiende la carga emocional que un cargo de DUI / DWI puede tener en toda su familia. Es por eso que nos comprometemos a fomentar un entorno compasivo y buscar soluciones que protejan su futuro.

Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy para reunirse con un abogado de defensa penal altamente calificado al 301-637-0402 o 866-930-0413. Abordaremos las posibles implicaciones de una condena por conducir ebrio para que pueda tomar una decisión informada sobre su caso.

Las posibles sanciones de una condena de DUI / DWI

Cuando seleccione nuestro bufete de abogados, realizaremos una investigación exhaustiva de las acusaciones en su contra. Nuestro equipo legal trabaja para mantenerse a la vanguardia del enjuiciamiento. Evaluaremos las circunstancias detrás de su detención de tráfico y no dudaremos en luchar por el despido o la reducción de los cargos en base a la falta de evidencia o violaciones de sus derechos constitucionales.

Nuestra principal prioridad es protegerlo de las graves implicaciones de una condena por conducir ebrio como:

  • Penalizaciones por DUI / DWI por primera vez — Conducir bajo los cargos de influencia (DUI) automovilistas con un contenido de alcohol en sangre (BAC) de .08 o superior. Conducir bajo la influencia (DWI) se aplica en situaciones en que los conductores tienen .07 BAC. Las personas condenadas por un primer delito DWI pueden cumplir hasta dos meses en la cárcel, pagar multas de hasta $ 500 hasta un período de suspensión de la licencia de seis meses. Una multa por DUI por primera vez puede incluir una sentencia de cárcel de un año, hasta $ 1,000 en multas y hasta seis meses de suspensión de la licencia.
  • Segunda ofensa Sanciones por DUI / DWI — los automovilistas condenados por una segunda DWI pueden cumplir hasta un año de cárcel. Las personas condenadas por un segundo DUI pueden cumplir hasta dos años de cárcel. Los infractores por segunda vez DWI / DUI pueden esperar que su licencia sea suspendida por un año. Las personas condenadas por un DWI por segunda vez pueden enfrentar multas de hasta $ 500, mientras que los infractores por DUI por segunda vez pueden ser acusados de hasta $ 2,000. Una condena por DUI por segunda vez también se castiga con un dispositivo de bloqueo de encendido después de 45 días de suspensión.
  • Penalizaciones por DUI por tercer delito — las personas que enfrentan cargos por DUI / DWI por tercer delito pueden recibir hasta tres años de cárcel. La policía puede suspender su licencia por un mínimo de 18 meses y multarlos con hasta $ 3,000.

Conducir ebrio es un delito grave en Maryland. Las apuestas se vuelven aún más amenazantes con múltiples condenas. Confíe en nuestra firma de abogados para ofrecer una defensa agresiva de DUI / DWI enfocada en proteger sus derechos constitucionales.

No espere hablar con un abogado

Si usted es un ofensor con reincidente o enfrenta cargos por DUI / DWI por primera vez, comuníquese hoy con nuestra oficina en Rockville para una consulta gratuita. Envíe un correo electrónico a nuestros abogados o llame al 301-637-0402 o al número gratuito 866-930-0413.